Zdero: “Quiero y cuido a Resistencia como a mi familia”

Leandro Zdero, candidato a Intendente por Resistencia, presentó sus propuestas y pidió el acompañamiento de la gente para transformar la ciudad. Su plataforma surgió de los mismos vecinos que en el contacto diario le plantean sus dificultades.

Sus ejes de campaña y principales propuestas son:

1-   Continuar y duplicar las cuadras de pavimento, garantizando sus desagües.

2-   Por una ciudad más linda, mejorar la limpieza, iluminación y el servicio de recolección de residuos.

3-   Poner orden, reorganizando la movilidad urbana con más estacionamientos, y un sistema de transporte eficiente, eliminando la tracción a sangre. 

4-   Recuperar las lagunas y parques de la ciudad.

5-   Ordenar el municipio, administrando bien y optimizando los recursos para hacerlos más eficientes.

Resistencia es como una familia grande

Al igual que una familia que enfrenta sus luchas día a día, la ciudad necesita respuestas concretas ante tantos problemas. En este sentido Zdero expresó: “Siento a Resistencia como una familia grande, compleja, diversa con problemas y demandas. Hay que resolverlas como se hace en familia, trabajosamente, entendiendo y dando con equidad lo que le corresponde a cada uno”.

Me preparé para gobernar

Desde muy pequeño le encantaba construir ciudades, jugaba y las armaba en su patio, con cajas o ladrillos. “Hoy, como papá, arquitecto y docente siento que ese sueño de chico, es mi mayor responsabilidad de grande. Tengo una familia que me defiende a capa y espada; me preparé para esto y quiero ser el próximo Intendente porque quiero y cuido a Resistencia como a mi Familia”, finalizó Zdero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *