Y ahora, ¿qué busca Bacileff Ivanoff?

Por Jessica González, Secretaria General  UCR Chaco

En los últimos días, Infoqom informó, que el ex gobernador Juan Carlos Bacillef Ivanoff compartió una publicación en la red social Facebook de la diputada provincial por el Frente Integrador, Clara Anahí Pérez Otazú, donde una vez más denunciaba “mediáticamente” al Gobierno del Chaco por proteger y encubrir actividades delictivas respecto a la toma de terrenos en Miraflores.

Esta no es la primera vez que el ex mandatario hace este tipo de declaraciones. En gestiones anteriores, ya ha denunciado por “corrupción y encubrimiento” a funcionarios públicos que respondían al gobernador Jorge Capitanich. Lamentablemente, siempre en los medios de comunicación y nunca ante un Juzgado o la Fiscalía de Investigación Administrativa.

El reiterado accionar mediático de Bacillef Ivanoff sólo deja en evidencia que no busca verdaderamente el esclarecimiento de los hechos, sino más bien lograr réditos políticos para beneficio de su partido y el de “sus” diputados, como el que le permitió alcanzar la vicepresidencia en la Cámara de Diputados chaqueña.

Sería productivo para la sociedad que “los legisladores de Chiyo” sean una verdadera oposición, constructiva y defensora de los derechos de los chaqueños. No criticando en los medios a la gestión de Capitanich y acompañándolo con sus votos en todos los proyectos oficialistas.

Por último, le pido como ciudadana a Pérez Otazú que se dirija a la justicia provincial con las pruebas que maneja y así se pueda avanzar judicialmente sobre todos los responsables. No está bueno utilizar mediáticamente esta dramática situación de ocupación ilegal de tierras que no sólo perjudica a la localidad del impenetrable chaqueño, sino que se viene repitiendo en distintos puntos del Chaco y del país.

4 comentarios en “Y ahora, ¿qué busca Bacileff Ivanoff?

  1. El Frente Integrador, espacio que conduce el Dr. Bacileff Ivanoff Juan Carlos, es un partido político serio, y lo que ud. dice sobre el acompañamiento y votos al oficialismo no es cierto, muy por el contrario.
    Por otro lado, las denuncias fueron hechas públicamente y por parte del propietario se realizaron en juan José Castelli .
    Cabe advertirle que respecto a las denuncias públicas realizadas por los medios y en los medios, los fiscales deben intervenir de oficio.
    En cuando a nuestra labor en la Cámara de Diputados : hemos presentado pedidos de Informes , como corresponde. Primero queremos y debemos tener los elementos probatorios a través de la Cámara de Diputados, y después que se realice, se investigue, intervengan los organismos de contralor y luego resuelto, si existieran hechos delictivos , se denunciará!

    Ud. Dice que es secretaria General de la Unión Cívica Radical – Chaco, y nunca la vi expedirse, ni investigar, ni pedir informes sobre todo lo que denuncia la prensa sobre irregularidades de los distintos gobiernos , no solamente el gobierno provincial.
    Evidentemente lo que aquí sucede es que desde las pasadas elecciones 2019 , en la cual han obtenido como resultado ser la 3er fuerza en Resistencia, continuamente se ataca al Frente Integrador.Militen más y agravien menos.

  2. Jesica quien ¿? Jajajaj quien la conoce .. por dios que gratis es hablar en este país y mas en esta provincia. Segleg Chaco, señorita ahi puede usted y toda la ciudadanía visualizar los proyectos de los diputados del FI. Mas lectura y menos acusaciones sin contenido. Gracias.

    1. Si salen a mediatizar es por algo…
      Yo no hablaría tantas barbaridades si no supiera algo, o quizás piensa que nadie los denunciaran por sus dichos y sacan provecho de la mediocridad…
      Ya años anteriores hablo y hablo de esto y de aquelos…y parece que quieren un historial de las veces que en estos meses votaron para coqui en el recinto…
      A algunos podrán engañalos con sus falacias…pero no todos ignoramos su forma de escribir o hablar…
      Que pueblo tan pobre tenemos que pensar que lo votan a chiyo xq reprimió piqueteros…pero bien que estuvo 8 años alado del que desfenestra…

  3. Diputada de la UCR hablando de crear una verdadera oposición? Me parece una broma de mal gusto. Debería tomar de ejemplo las actitudes de los diputados del frente Integrador que realizan denuncias sin importar ir en contra del gobierno de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *