Villa Río Bermejito: alevoso ataque al periodista Mancini mientras realizaba su programa de radio

Luis Mancini, conductor del programa de la mañana de FM Horizonte, de Villa Rio Bermejito, fue agredido violentamente en la mañana de hoy mientras realizaba su programa de radio, por dos desconocidos que ya estarían detenidos. Su estado de salud es lamentable y fue trasladado a Juan José Castelli debido a la gravedad de sus lesiones. En el video se escucha como el agredido pide que ya no le peguen más.

En el día de hoy, según comunicación telefónica con Rosy Salazar desde el lugar del “Fm Horizonte” informaba del lamentable hecho ocurrido, donde Luis Mancini, propietario y conductor del programa de la mañana de Fm Horizonte, fue agredido violentamente con golpes de puño y elementos contundentes, por dos desconocidos que ya estarían identificados, su estado de salud es estable y fue trasladado a un centro de salud. El hecho sucedió en plena emisión del programa de radio.

Tal como lo detallamos en la entrevista con el hermano del agredido, nos dijo “En este momento se encuentra trabajando la policía, Luis es trasladado en una ambulancia, está acompañado de varios dirigentes sociales que llegaron al lugar cuando escucharon que Luis pedía ayuda porque estaba siendo agredido, la Radio cuenta con cámaras de seguridad que serán entregadas a la policía y a la justicia”.

Aparentemente, Mancini estaba realizando algunas investigaciones sobre el accionar del intendente Julio Paredez y lo difundía en el programa de radio, por lo que ya fue agredido en una oportunidad anterior, donde se incluyeron daños a artículos de su propiedad e instalaciones de la emisora.

Fuente: porticonoticias.com

El parte policial da cuenta de que hoy a las 11,30 se tomó conocimiento que personas extrañas ingresaron a edificio Radio FM Horizonte, agrediendo físicamente al conductor radial Luis Alberto Mancini.

Al arribo de los agentes policiales hallaron a Mancini tendido en el suelo con visibles lesiones, por lo que se solicitó ambulancia, quienes trasladaron lesionado hacia nosocomio local.

Posteriormente hicieron presentación espontánea en la Comisaría dos hombres de 33 y 31 años, manifestando que ellos fueron quienes ingresaron a la radio y golpearon a Mancini.

Asimismo, se hicieron presentes aproximadamente 50 personas, en su gran mayoría de etnia aborigen, manifestándose frente a la unidad policial en repudio a lo ocurrido, situación la cual fue controlada.

Se dio intervención Fiscal en turno Dra. Raquel Maldonado, dispuso la aprehensión a ambos en causa Supuestas Lesiones, y que luego sean trasladados y alojados en Dpto. Rural J. J. Castelli.

Se aguarda informe médico y denuncia de Luis Mancini.

Un comentario en “Villa Río Bermejito: alevoso ataque al periodista Mancini mientras realizaba su programa de radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *