Venta de drogas en Resistencia: otro bunker desarticulado y nuevo dealer detenido

En la jornada de este viernes la División Microtráficos de la Policía del Chaco, realizó un allanamiento en calle San Pedro altura 2095 de la ciudad de Resistencia, en dicho domicilio secuestraron dinero en efectivo, armas de fuego y detuvieron a un hombre.

El parte oficial de la Policía detalla que al arribar al lugar encontraron a una mujer de 40 años acompañada de dos menores de 8 y 1 año, Posteriormente se hicieron presentes  Aguirre Juan Eduardo  de 36 años y el principal morador Aguirre Jorge Daniel de  41 años.

Luego de revisar el inmueble, los efectivos de la fuerza policial contabilizaron dinero en efectivo siendo la suma $21.830,00 que fueron devueltos a la femenina presente, sin embargo se  secuestró en carácter de impostergable de un arma de fuego tipo pistolon de calibre 36, con tres cartuchos del mismo calibre, (36) cartuchos calibre 22 y (4) cartuchos de calibres 32.

Dándose intervención a la Fiscalía de Investigación Penal Nro. 02 a cargo de la Dra. GONZALEZ DE PACCE quien dispuso la aprehensión del ciudadano AGUIRRE JORGE DANIEL en la Causa SUP. INFRACCION AL ART. 189 BIS DEL C.P.

La División Microtráfico, sigue trabajando constantemente en la lucha contra el  narcomenudeo, logrando una vez más dar con un kiosco de drogas, y de posibles infractores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *