Una vaca embarazada era llevada al matadero, se arrodilló y lloró para salvar su vida

Una vaca embarazada era trasladada a un matadero pero su reacción conmovió a todos. El animal se arrodilló llorando y logró evitar que la sacrificaran.

Una vaca suplicó para que no la mataran.

Una vaca embarazada logró salvarse de ser sacrificada a partir de la actitud que tuvo y que se viralizó en cuestión de minutos. En un video se muestra la manera en que suplicó por su vida dado que se arrodilló llorando ante los trabajadores del matadero. Al compartir el video, los usuarios se conmovieron e iniciaron una campaña para salvarla.

El hecho ocurrió en la provincia de Guangdong, al sur de China y en el video se puede ver cómo la vaca dobla sus patas delanteras y se niega a seguir caminando. En su rostro tiene aparentes lágrimas, de manera que en ese momento, los empleados del matadero decidieron sacrificarla al día siguiente.

Ante la inusual y desgarradora reacción de la vaca, los trabajadores compartieron el video en las redes sociales y un día fue suficiente para frenar su destino. Los usuarios de las redes impulsaron una campaña para recaudar dinero y en pocas horas se consiguieron los 3.500 dólares para comprar el animal y liberarlo.

Además, luego de compartir el video muchos se comunicaron con el matadero para pedir compasión por el animal. Por su parte, el dueño de la vaca Lin Wangbo recordó que “después de que llegó al matadero y cuando los matarifes la arrastraron fuera del camión para matarla, se arrodilló y empezó a llorar”.

Tras comprar la vaca, la persona encargada de la campaña la entregó a un templo budista ubicado en Jieyang donde el animal tuvo una actitud similar a modo de agradecimiento. De hecho, los monjes del lugar indicaron que estuvo arrodillada durante un minuto aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *