Un matrimonio y su pequeño hijo padecieron el intento de ladrones ingresar a su vivienda con intención de robo

“No le deseo a nadie la situación que sufrí está madrugada a las 6 de la mañana en mi casa en dónde vivo con mi esposa e hijo de 2 años, cuando dos ladrones pretendían ingresar a mi vivienda estando nosotros presentes”, relaró Guillermo S. M. a Infoqom.

Los momentos fueron estremecedores para la familia, sumergida en el estrés y el miedo, debieron presenciar el asedio e intento de los malechores que procuraban romper la puerta.

Guillermo vive con su familia en avenida Paraguay y calle 3 y explicó que no es la primera vez que sufren un robo “Violentaron el portón de acceso, intentaron ingresar a mi casa pero como no pudieron se llevaron varios combos de pesca (cañas y reel) de varias marcas entre ellas Abu García y un compresor que utilizo para la limpieza y reparación de computadoras”, que es un elemento de un trabajo adicional que tiene el docente.

También sostuvo que “en el barrio en donde vivimos hay muchas viviendas con personas mayores de edad que viven solos” y agregó que “los robos son reiterados” por lo tanto solicitan a las autoridades competentes y al gobierno provincial que tomen medidas a fin de brindar seguridad a su familia y vecinos.

Así ingresaban a su vivienda:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *