Un albañil sacó la poceada y piensa regalarle una casa a su hija

Un albañil del barrio Villa Elisa de Resistencia se llevó más de 3 millones y medio de pesos con la Poceada Chaqueña del sábado pasado y adelantó que este premio lo ayudará al cumplir el sueño de regalarle una casa a su hija. 

“Con esta plata voy a comprarle una casa para mi hija, que necesita, y también arreglar un poco mi vivienda”, dijo este trabajador de la construcción, que pasó por las oficinas de Lotería Chaqueña para hacer efectivo su premio.

El ganador había efectuado una jugada manual con los números 07, 08, 12, 25 y 27 en la Agencia 409 de Ana Noemí Albariño, ubicada en la avenida Urquiza al 1266 de la capital provincial.

Gracias a esta combinación, el albañil se llevó un premio de 3.664.631 de pesos y se convirtió así en el segundo ganador de la Quiniela Poceada Chaqueña en lo que va del año.

“Me enteré el domingo a las 4 de la madrugada, controlando el extracto a través del celular”, dijo el ganador con una gran sonrisa en su rostro, al tiempo que reveló que varios de sus números de la suerte están directamente relacionados con las fechas de nacimiento de sus padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *