Un accidente que pudo ser fatal en El Sauzalito, evidenció que las ambulancias no funcionan por falta de servicio de mantenimiento

Un accidente con mucha fortuna ocurrió en la localidad de El Sauzalito, donde Gabriel Rodríguez quedó mal herido y al requerirse la ambulancia recibieron por respuesta que la única en disponibilidad tenía una cubierta pinchada por lo que debieron improvisar el traslado en la cajuela de una camioneta.

“No falleció por suerte, si no estaría quemado el hospital, porque la gente se enojó mucho cuando supo que teníamos ambulancia, pero una rueda estaba pinchada”, aseguró una fuente a Infoqom.

Nuestra fuente agregó: “cuando existía el servicio de Taller Móvil a cargo del señor Ruben Kaufmann El Sauzalito contaba siempre con 5 ambulancias listas para brindar su servicio”.

De comprobarse administrativamente esta situación, ¿quién se hará responsable de no poder solucionar un simple parche para una ambulancia? No estamos hablando de un repuesto de una nave espacial norteamericana, sino de un simple parche.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *