Torrencial lluvia cae sobre Resistencia

Llueve torrencialmente desde las 6 de la mañana sobre la capital de la provincia del Chaco y nuevamente se cumple el pronóstico de tormentas, con abundante cantidad de agua caída.

Asimismo, el registro da cuenta de que en Castelli se ha producido una lluvia de 114 milímetros hasta las 7 de la mañana.

En Resistencia según la Dirección de Tránsito Prensa, ante las intensas lluvias y calles anegadas, las líneas de colectivos habían cambiado su recorrido,  por demoras en las frecuencias porque hay calles que se encuentran cortadas. Finalmente se cortaron los servicios de transporte público de pasajeros.


Desde las empresas, confirmaron  que se suspendió momentáneamente el servicio de colectivos urbano e interurbano a raíz de las intensas lluvias que están sacudiendo el Gran Resistencia. Además, aclararon  que se retomará el servicio recién cuando calme la lluvia y se pueda circular, ya que hay zonas en las que los mismos vecinos atraviesan alambres de vereda en vereda para impedir el paso de los vehículos porque arrastran el agua hasta dentro de sus casas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *