¿Tomaste tu cortado hoy? en honor a Ricardo Nakasone

Para los que tuvieron la suerte de conocerlo, era la frase de Ricardo Nakasone cuando te veía a la mañana o la tarde en la típica confitería Zan-en de la ciudad (no era de muchas palabras ) seguramente las justas ,no importaba el día o lo que acontecía todas las mañanas tomaba su “cortado” (hasta el último día) .

No importaba lo que pasara empezaba el día con su cortado y ya pensaba que comería al medio día, a la noche, con quien compartir, disfrutar y pasarla bien (con sus mañas y caprichos de niño grande).

Le gustaba hablar con todos los habitué del bar y saber los chismes de la ciudad.

Uno siempre a las corridas y con problemas y el casi abstracto de la realidad solo pensando en disfrutar el día y pasarla bien como decía (al fin y al cabo es lo único que importa).

Muchas veces no te entendía como todos los días sentado en la vereda mirando la plaza 25 de Mayo. ¡Empezabas los días a “su “tiempo callado, contando las historias de la ciudad, el perro Fernando, el Dr. Regiardo y tantos otros personajes de Resistencia!

Sin palabras y con muchos actos nos enseñaste demasiado, “El tesoro más Importante es el Tiempo!!!” solías decir (porque es limitado).

Anoche llegué de El Impenetrable y te tomaste el tiempo de esperarme!

Nuestro tiempo es nuestra vida!!!

¡El mejor regalo que le puedes dar a una persona es TU TIEMPO y siempre se lo debes dar a la Familia y a los Amigos!

Como decía Ricardo, ¿Te tomaste tu tiempo hoy?

¿¿¿Te tomaste tu cortado Hoy???

Nicolás Ivancovich

DNI 23059682

Foto de portada: Roli Pérez Beveraggi

Un comentario en “¿Tomaste tu cortado hoy? en honor a Ricardo Nakasone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *