Taco Pozo: intentó matar a su pareja con un cuchillo y fue detenido

Una mujer de 35 años ingresó en el hospital de Taco Pozo con heridas en su espalda y sus brazos. Poco después los agentes lograron la detención del agresor, que era su pareja y en su poder secuestraron un cuchillo. La Fiscalía en turno dispuso su aprehensión en la causa Supuesta Tentativa de Homicidio.

Alrededor de las 22, los efectivos de la Comisaría de Taco Pozo se dirigieron al hospital local, debido a que había ingresado una mujer lesionada. A su arribo se entrevistaron con la mujer de 35 años, que informó que fue agredida por su pareja con un cuchillo. Poseía lesiones en su espalda y su axila.

La víctima fue trasladada al Hospital de Sáenz Peña para su mejor atención, mientras los agentes se dirigieron al barrio donde ocurrió el hecho, para detener al agresor.

Minutos después, los uniformados localizaron al violento en el barrio Milagros, lo demoraron y lo desarmaron, ya que éste tenía en su poder un cuchillo que presumiblemente utilizó para atacar a su pareja. Se labró acta de secuestro del arma.

En la dependencia policial, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno, el hombre de 40 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Tentativa de Homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *