Solo para peronchos: “Celeste Segovia Recargada” salió a matar o morir por Facebook

Rabinchos: abstenerse

Celeste Segovia, ex legisladora y ex titular de la secretaría de Derechos Humanos durante la gestión de Domingo Peppo, salió con virulencia a expresar su malestar porque no la tuvieron en cuenta en algún cargo de gobierno en esta tercer gestión del gobernador de Jorge Capitanich.

Al parecer, también reclama persecución o en el plano político o en los cargos públicos, ya que hasta este sábado no ha sido designada y por eso en una de sus catarsis escribió en la red social “Es con todos dijeron, y como boluda yo creí y orgánicamente milité, caminé y pedí el voto. Para qué? Para que un grupo de sectarios y excluyentes, un círculo de oligarcas, modelo 2019, de progres antiperonistas, persigan compañeros y compañeras, nos despidan, nos destraten, manoseen e intenten humillar. Pero por suerte la política es como el fútbol y la vida. Siempre hay revancha”.

Anoscopía y rinoscopia para todos y todas

Lejos de sentir alivio después de sus primeras emesis, Celeste fue mucho más profundo aún, reclamando la necesidad de analizar y hurgar los lugares más recónditos y obscuros del ser humano.

Desafiante contra alguien a quien trata de “bruto y lamebota”

Bueno, se supone que después semejantes expulsiones violentas y espasmódicas del contenido interior de su mente y corazón, los decibeles empezarían a disminuir, pero…

Palos para la “Mami verde, oportunista y kirchnerista tardía”: ¿quién será?

Con la Cultura llegó soponcio

Ahora sí, ya debe quedar poco contenido para continuar vomitando, solo deben quedar arcadas y nada más…

Volvió Celestita, que todos los sepan: es por su bien (el de ustedes)

Nadie podrá reclamar que al menos avisó que está de regreso.

A continuación, el decreto de la discordia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *