Sin servicio de colectivos: la Patota Sindical impide que trabajen los que quieren

Así lo aseguró desde la entidad que agrupa a los trabajadores del sector, UTA Chaco.

Lo malo de la aplicación del derecho a huelga de la UTA: Las prácticas que viene aplicando Raúl Abraham desde hace mucho tiempo es  que aquellos empresarios y trabajadores que no quieren adherirse al paro y tam-bién los particulares que poseen una unidad para traslados especiales NO pueden trabajar, ya que los vehículos son atacados a piedrazos o con clavos miguelitos.

El Estado provincial o el gobierno de turno tanto en el Chaco como a nivel Nacion-al, jamás puso un límite ni judicializó estas prácticas abusivas por parte del sindi-cato.

Claro que desde este espacio no podemos aportar pruebas de que los ataques  vandálicos sean responsabilidad de la UTA, pero qué otro sector tendría interés en impedir el acatamiento de unos pocos a una medida de fuerza.

Hay que decirlo con todas las letras: el gobierno provincial y el gobierno nacional  fueron y son los responsables de que a unos pocos se les impida trabajar a través de la fuerza bruta, de la violencia y la intimidación por parte de la patota  sindical. 

Así como existe el derecho a huelga también existe el derecho a trabajar y el Estado y la Justicia  deben garantizarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *