Se bajó Molero y ahora los nombres que suenan en Fiscalía de Estado son Oscar Olivieri y Fernando Zabalza

El primero que recibió el ofrecimiento para ocupar la Fiscalía de Estado por parte del gobernador Jorge Capitanich, fue el abogado Jorge Alcántara, quien al manifestar su imposibilidad para asumir dicho cargo invocando la gran cantidad de trabajos pendientes en la justicia de particulares a quien representa, recibió una rápida respuesta del primer mandatario provincial “sugerí un nombre”.

Entre los consultados estuvo el abogado y profesor Marco Molero, quien rechazó el ofrecimiento debido a los compromisos que mantiene en sus representados judiciales y como docente.

Alcántara, que está viajando en estos días frecuentemente a Buenos Aires representado la defensa de Tato Romero Feris, realizó un nuevo sondeo y así surgió primeramente el nombre de Oscar “Caito” Olivieri, abogado y ex concejal de Presidencia Roque Sáenz Peña, que tuvo su paso por el Consejo de la Magistratura. Al generar rechazos o dudas en ciertos sectores, se propuso a Fernando Zabalza, actual director en Fiduciaria del Norte.

En definitiva, como se sabe, el gobernador es quien decide y puede sorprender, otra vez, con esta designación pendiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *