San Martín: agentes recuperan objetos robados de un kiosco

Esta mañana, la Comisaría local de San Martín logró la detención de un joven de 20 años, en su poder secuestraron: un monitor, dinero y otros elementos pertenecientes a un negocio. El muchacho fue trasladado a la Comisaría y notificado de su detención por la causa Supuesto Robo a disposición de la Fiscalía en turno.

Un hombre de 38 años dio aviso de un robo en su local comercial ubicado por la calle 12 de Octubre. Los efectivos se dividieron y comenzaron un rastrillaje por las zonas cercanas. El procedimiento se dio en las primeras horas de hoy. Los uniformados fueron notificados sobre el robo y emprendieron patrullajes por las zonas cercanas y detuvieron al supuesto autor, recuperando lo sustraído.

En un momento dado, observaron un sujeto que corría por los techos, y prosiguió su huida hasta una región boscosa. Allí lo rodearon, y notaron que este tenía en su poder parte de lo sustraído, mientras que otros bienes los había escondido entre la maleza. Procedieron al secuestro de un monitor, un dvr, $600 y chips de la empresa Personal.

Fuente: prensa policial del Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *