SAMEEP realizó la entrega de equipos para laboratorios del interior

Personal a cargo del Departamento de Calidad entregó equipos para laboratorios del interior de la provincia que fueron obtenidos a través de gestiones con la Dirección Nacional de Agua y Saneamiento en el marco de la «Adquisición de equipos para laboratorios de los principales prestadores de saneamiento del NOA y NEA», convocada en el Contrato de Préstamo BID 4312.

Los equipos serán utilizados en los servicios de zona II, con cabecera en Sáenz Peña, para realizar controles de calidad del agua. 

La entrega estuvo compuesta de un medidor portátil de pH, para aplicaciones generales en medios acuosos; un medidor portátil de conductividad para aplicaciones generales; un medidor portátil de oxígeno disuelto completo; un turbidimetro portátil, que permite mediciones en Unidades Nefelométricas de turbidez, un medidor de cloro residual de campo.

El operativo se realizó por el Departamento de Calidad de la empresa mientras que las gestiones fueron desarrolladas por el Departamento Proyectos Especiales de la Gerencia de Planificación y Desarrollo en conjunto con el Departamento de Calidad de Sameep.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *