Sáenz Peña: robaron una camioneta de SECHEEP y horas más tarde la policía recuperó el vehículo

El informe oficial emitido por la Policía de la Provincia del Chaco detalla que aproximadamente a las 7 de ayer, agentes motorizados fueron alertados acerca de un robo que ocurrió en la plaza de estacionamientos de la Empresa estatal de Energía (SECHEEP) ubicada en la intersección de Calle 10 y 11 de la ciudad termal.

Según los datos que recopilaron los efectivos policiales, al arribar al lugar del hecho se entrevistaron con un empleado de la empresa quien informó que se llevaron el vehículo del lugar, específicamente detalló que se trataba de una camioneta Ford Ranger blanca, con ploteado institucional de la empresa SECHEEP.

Rápidamente, los agentes informaron a las unidades policiales, como así también a los puestos camineros. Además, emprendieron recorridas por la zona céntrica y los barrios de la localidad.

Cerca de las 8 de la mañana, hallaron la camioneta abandonada en el barrio Belgrano. Se hallaba caída en un zanjón en inmediaciones de la calle 19. Por ello, labraron acta de secuestro.

Finalmente el rodado fue llevado a la unidad y luego entregado a la empresa en cuestión. La fiscalía de turno ordenó que se inicien actuaciones judiciales pertinentes al caso.

           .

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *