Sáenz Peña: otorgaron detención domiciliaria al “médico mentiroso y picaflor” que iba a Las Breñas a ver a una mujer

Este jueves por la siesta, alrededor de las 14:45,  conforme un oficio proveniente de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1,  de esa ciudad,  los agentes acompañaron al Ayudante de Fiscal al barrio Ensanche Sur de Sáenz Peña.

Allí, notificaron de la detención domiciliaria, en la causa “Incumplimiento al aislamiento por cuarentena en emergencia sanitaria, desobediencia e impedimento de un acto funcional en concurso real” al médico que utilizaba su profesión para ingresar a Las Breñas a ver a una mujer.

Este lunes, las funcionarias municipales de Las Breñas, María Gutierrez Laola y Griselda Ristoff , denunciaron que el médico saenzeñense Daniel Héctor Ramos con domicilio calle 3 entre 16 y 18 B° Ensanche Sur ciudad de Roque Sáenz Peña, hace varios días ingresa y egresa a la ciudad, mintiendo que desempeña sus funciones como médico en el nosocomio de esta ciudad.

Conforme averiguaciones que realizaron las empleadas municipales, dicho médico no cumple funciones en el nosocomio, aparentemente miente para ingresar a esta ciudad y “visitar” a una mujer llamada S. M. M., de 24 años de edad.

El intendente de Las Breñas también se refirió al caso en Informe 5:

Nota relacionada: http://infoqom.com/medico-mentiroso-y-picaflor-es-de-saenz-pena-y-decia-que-trabajaba-en-el-hospital-de-las-brenas-para-visitar-a-una-joven/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *