Sáenz Peña: Multitudinario cierre de campaña de Chaco Somos Todos

A las 21 dio comienzo el histórico acto de cierre de campaña del Frente Chaco Somos Todos con una presencia multitudinaria «como en mucho años no se ha visto» destacó Gerardo Cipolini dando inicio a la lista de oradores.

Seguidamente habló el candidato a vicegobernador Roy Nikisch, quien resaltó el rol de los jóvenes y las mujeres en toda la provincia «militando sin descanso y poniendo energía a la campaña».

Más adelante haciendo alusión a la letra de Preámbulo Nacional expresó que «nosotros marchamos por la bandera tricolor del Chaco. Marchamos por la defensa de las dos vidas y contra la despenalización del aborto. Marchamos por la familia chaqueña. Marchamos por salarios dignos, por la salud, la educación, la vivienda, por la seguridad. Marchamos por la dignidad de Todos chaqueños. Vamos a vivir mejor!

Cerrando el acto Carim Peche agradeció primero a su familia por el acompañamiento y señaló que «Sáenz Peña es mi lugar en el mundo».

Luego de delinear cada una de las propuestas de Chaco Somos Todos expresó: » Vamos a poner el Chaco en marcha. No se puede seguir jugando con el hambre de la gente. Queremos otro Chaco, donde haya oportunidad de trabajo para todos, principalmente para los jóvenes, a quienes  el Estado los va acompañar en cada emprendimiento.

Terminaremos con el despilfarro y la corrupción y con los recursos ordenados de la Caja provincial vamos a poder vivir mejor en el Chaco.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *