Sáenz Peña: huyeron al aparecer la policía, un efectivo policial tenía drogas y armas

Personal de la División Investigaciones Complejas, en circunstancias hallarse realizando tareas específicas en el ámbito de la Jurisdicción, al circular por colectora sur e intersección con calle 28 Barrio San Carlos- Ciudad, visualizó en un sector de escasa iluminación, la presencia de tres individuos, junto a un vehículo marca Peugeot Modelo Parter.

Al acercarse el móvil policial , una de las personas emprendió veloz huida, por lo que de forma inmediata se intervino y se retuvo a los otros dos sujetos restantes, quienes no supieron justificar su presencia, notándose en todo momento muy nerviosos.

Dijeron llamarse: Facundo Ariel Carpio, 23 años, empleado Policial (Agente Pza 8859 con prestaciones de servicio en la División Preventiva), domiciliado en el Barrio Piñeiro y Abigaíl Rocío Escobar de 23 años domiciliada en el Barrio La Madrid.

En presencia de testigo, se constató la existencia en poder de Carpio de (01) pistola, calibre 9mm, m/Bersa, m/thunder pro, serie Nro H73992, credencial Policial Nro 2542, dinero $410 y (01) Teléfono celular, mientras que poder  de la mujer   (01) Teléfono celular y dinero suma $1410, junto con (01) envoltorio de nylon con 8 Gramos de Marihuana.

Se constató la existencia en el interior del rodado de (01) Ladrillo de Marihuana, con peso a 698 gramos y (01) bolsa de nylon con 91 Gramos Marihuana.

En consecuencia, conforme dispuesto magistrado interviniente, se procedió al secuestro de las sustancias estupefacientes, dinero, teléfono, rodado y ambas personas fueron notificadas de su aprehensión en la causa de referencia.

Cabe resaltar que la pistola y credencial Policial, fueron secuestradas por separado, por la Fiscalía Antidrogas Nro 2 en feria a los  fines correspondientes en la Causa: Supuesta Infracción Ley 23737, en función Ley 2304-N. Finalizadas las diligencias, fueron examinados por el médico Policial en turno.

Con relación al personal policial implicado en el hecho, se iniciaron actuaciones administrativas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *