Rosario: Fue a enterrar a su hermano asesinado y lo mataron

La víctima fue atacada a balazos cerca del cementerio en medio de la despedida de Javier Alejandro Procopp.

Habían pasado algo más de 36 horas desde que Javier Alejandro Procopp fue asesinado en Villa Gobernador Gálvez. Este martes, su familia fue a enterrarlo y se vio en vuelta en un episodio atroz. Dos personas en moto mataron a balazos a su hermano cerca del cementerio al que habían ido para terminar el funeral.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre Suipacha al 3000 pasadas las 10 de la mañana. La Policía montó entonces un operativo para custodiar la escena del crimen en medio de la conmoción por la emboscada que se conecta con el homicidio registrado a última hora del domingo casi en el extremo opuesto de la ciudad vecina a Rosario.

Fuentes consultadas por Canal 3 apuntaron que los tiradores dispararon ocho veces contra Marcelo Procopp, quien falleció en el acto cerca del acceso al Cementerio Municipal. El día anterior, se había mostrado desconcertado por el asesinato de su hermano menor, ya que llevaba dos semanas de viaje y no tenía idea del motivo de los agresores.

El ataque en el que mataron a Javier se produjo el fin de semana en Edison al 800. Tal como ocurrió en este último caso, dos personas llegaron hasta allí en moto y abrieron fuego seis veces. El hombre baleado murió en el lugar después de recibir balazos en la cabeza y el tórax.

Fuente Vía Rosario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *