La comisario Inspector Rosana Foutel dirigió la Comisaría Décima de la ciudad de Resistencia con un importante trabajo de campo, “he recorrido cada barrio, he estado con la gente, he acompañado a las personas en situaciones difíciles y entre mis momentos alegres tuve el honor de conocer al escritor indígena José López y al grupo de personas que trabajan en artesanía con niños de todas las edades ” relató.
“Es la tercera vez que trabajo en esta división y el personal que me acompañó es excelente, se están capacitando constantemente en beneficio de la comunidad. Hemos recorrido la zona codo a codo por el bien de todos. Se ha trabajado con profesionalismo y respetando los derechos individuales” destaca.
“Uno de los hechos más trascendentes de esta tarea asignada, fue haber conocido al escritor indígena José López, con él a un grupo de artesanos que enseñan sus artes a niños de diferentes edades y a referentes de la zona que trabajan por el bien de los más humildes” resaltó.
El comisario principal Mario Moreira asumirá la jefatura que deja Foutel, y ella le “deseo que el bien acompañe a su gestión y presento mis respetos”. La comisario inspector fue designada al servicio del 911, pero “queda a disposición de la comunidad toda, aun no estando en funciones en la dependencia” finalizó.