Rosana Foutel dejó la jefatura de la Comisaría 10° y va al 911

La comisario Inspector Rosana Foutel dirigió la Comisaría Décima de la ciudad de Resistencia con un importante trabajo de campo, “he recorrido cada barrio, he estado con la gente, he acompañado a las personas en situaciones difíciles y entre mis momentos alegres tuve el honor de conocer al escritor indígena José López y al grupo de personas que trabajan en artesanía con niños de todas las edades ” relató.

“Es la tercera vez que trabajo en esta división y el personal que me acompañó es excelente, se están capacitando constantemente en beneficio de la comunidad. Hemos recorrido la zona codo a codo por el bien de todos. Se ha trabajado con profesionalismo y respetando los derechos individuales” destaca.

“Uno de los hechos más trascendentes de esta tarea asignada, fue haber conocido al escritor indígena José López, con él  a un grupo de artesanos que enseñan sus artes a niños de diferentes edades y a referentes de la zona que trabajan por el bien de los más humildes” resaltó.

El comisario principal Mario Moreira asumirá la jefatura que deja Foutel, y ella le “deseo que el bien acompañe a su gestión y presento mis respetos”. La comisario inspector fue designada al servicio del 911, pero “queda a disposición de la comunidad toda, aun no estando en funciones en la dependencia” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *