Resistencia: con las nuevas restricciones secuestraron 16 motos y se labraron 31 actas por incumplimiento

Conforme al decreto provincial N° 15/2021 en cumplimiento de la Resolución Ministerial N° 9 del Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía del Chaco desplegó operativos de control de vehículos de personas en las distintas avenidas y calles de la ciudad, entre la medianoche y las 6 de la mañana.

Como resultado del operativo policial, se logró el secuestro de 16 motocicletas de distintas marcas, sus conductores no tenían ningún permiso que justifique su circulación en la vía pública. Además, se labraron 31 actas de infracción por no respetar el horario de restricción.

Las motocicletas permanecen en la Escuela de Policía en carácter de depósito. Allí los infractores podrán retirarlas luego de efectuar el pago de la multa y presentación de las documentaciones que acrediten propiedad.

Los infractores podrán optar por el pago voluntario y acudir a la Dirección de Juzgamiento Administrativo de Infracciones de Tránsito ubicada en la calle Carlos Pellegrini N° 23, en horario matutino de 7.30 a 13  y vespertino, de 13.30 a 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *