Reconquista: falleció la hija de un comisario tras caer a una piscina en una casaquinta

Pasadas las 16.30 de hoy en un hecho que se investiga una joven de 31 años de edad falleció tras caer en una piscina de una casaquinta que se ubica a metros del Camping del CeDiA de Avellaneda.

En el lugar trabaja Personal Policial, Servicios de Emergencias SIES 107 y Peritos. La joven fue identificada como Florencia Alem de 31 años de edad. El fiscal de la causa ordenó la autopsia, para la cual su cuerpo fue trasladado a la ciudad de Santa Fe.

A ReconquistaHOY contaron que la joven, Florencia Alem, quien tiene 31 años, caminaba cuando se desvaneció, y cayó en la piscina. El personal del 107 intentó reanimarla pero fue imposible.

La casaquinta es propiedad del juez civil y comercial José Zarza, y es su hijo quien estaba allí disfrutando la tarde con amigos y amigas.

Florencia es hija del Comisario Ángel Alem, quien llegó al lugar a las 18:00. También allí trabajó el fiscal de turno, Dr. Rodrigo González; los expertos en escena del crimen y el médico policial.

Tras escuchar sus opiniones, el fiscal ordenó practicar autopsia, por lo que el cuerpo será enviado el martes a la morgue judicial de Santa Fe. El Dr. González aclaró que en principio «no se ve nada extraño en el cuerpo, ningún golpe, todo indica que se desvaneció y cayó a la pileta «, pero quiere determinar «fehacientemente la causa de la muerte, para quedar tranquilos».

Reveló que Florencia estaba en la quinta con otras tres personas y habían comido un asado; y que fue una amiga quien al ver que no regresaba salió a su encuentro y ya la encontró sin vida, caída en la piscina.

Florencia estaba en pareja con Alejandro Salame, y vivía en un departamento en inmediaciones de calles Rivadavia y San Lorenzo. Trabajaba desde hace un año para Juan Marti en Opción Deportes y Casa Marti, según el momento. Antes trabajó en C&E Deportes, de la Cobra Romanutti; entre 2009 y 2011 trabajó como moza y cajera en «Don Simón». La escuela secundaria la hizo en el Instituto Reconquista.

Fuente: reconquistahoy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *