Pasadas las 16.30 de hoy en un hecho que se investiga una joven de 31 años de edad falleció tras caer en una piscina de una casaquinta que se ubica a metros del Camping del CeDiA de Avellaneda.
En el lugar trabaja Personal Policial, Servicios de Emergencias SIES 107 y Peritos. La joven fue identificada como Florencia Alem de 31 años de edad. El fiscal de la causa ordenó la autopsia, para la cual su cuerpo fue trasladado a la ciudad de Santa Fe.
A ReconquistaHOY contaron que la joven, Florencia Alem, quien tiene 31 años, caminaba cuando se desvaneció, y cayó en la piscina. El personal del 107 intentó reanimarla pero fue imposible.
La casaquinta es propiedad del juez civil y comercial José Zarza, y es su hijo quien estaba allí disfrutando la tarde con amigos y amigas.
Florencia es hija del Comisario Ángel Alem, quien llegó al lugar a las 18:00. También allí trabajó el fiscal de turno, Dr. Rodrigo González; los expertos en escena del crimen y el médico policial.
Tras escuchar sus opiniones, el fiscal ordenó practicar autopsia, por lo que el cuerpo será enviado el martes a la morgue judicial de Santa Fe. El Dr. González aclaró que en principio «no se ve nada extraño en el cuerpo, ningún golpe, todo indica que se desvaneció y cayó a la pileta «, pero quiere determinar «fehacientemente la causa de la muerte, para quedar tranquilos».
Reveló que Florencia estaba en la quinta con otras tres personas y habían comido un asado; y que fue una amiga quien al ver que no regresaba salió a su encuentro y ya la encontró sin vida, caída en la piscina.
Florencia estaba en pareja con Alejandro Salame, y vivía en un departamento en inmediaciones de calles Rivadavia y San Lorenzo. Trabajaba desde hace un año para Juan Marti en Opción Deportes y Casa Marti, según el momento. Antes trabajó en C&E Deportes, de la Cobra Romanutti; entre 2009 y 2011 trabajó como moza y cajera en «Don Simón». La escuela secundaria la hizo en el Instituto Reconquista.
Fuente: reconquistahoy.com