Presidencia de la Plaza: accidente deja cuatro muertos, uno de ellos era policía

ÚLTIMO MOMENTO: Falleció Rodrigo Lucas Pereira de 20 años, quien fuera derivado en vehículo particular a hospital de Presidencia de la Plaza y luego al hospital 4 de junio de Presidencia Roque Sáenz Peña, pero falleció en el camino debido a las heridas causadas por el accidente.

Un violento choque frontal entre un automóvil y un camión dejó el lamentable saldo de tres fallecidos. Fuentes consultadas confirmaron que uno de ellos era un oficial subayudante de la Policía del Chaco que prestaba servicios en Comisaría 4º de Sáenz Peña. «Él era de la ciudad de Resistencia y estaba destinado a Sáenz Peña. Siempre venía a trabajar haciendo ‘dedo’. Este auto posiblemente lo habría levantado para traerlo hasta Sáenz Peña y ahí están las consecuencias», lamentaron las mismas fuentes.

Fuente: periodismo 365.com

El parte policial relata: Se tomó conocimiento vía telefónica 101 está unidad sobre accidente tránsito en ruta 16 km 90. El siniestro tuvo lugar esta tarde cerca de las 18, en la Ruta 16 kilómetro 90 de esa ciudad, entre un auto Volkswagen Gol verde y un camión con chasis y acoplado cargado con hortalizas. Ocurrió en Presidencia de la Plaza sobre la Ruta 16.

El automóvil que iba de Resistencia a Sáenz Peña, era conducido por Dante Eugenio Pereira de 25 años, que iba acompañado por una menor de 16, Luciana Hidalgo, el oficial de policía Eugenio Fabián Romero quienes al llegar la comisión policial se encontraban sin vida y otro acompañante de 20 años,  Rodrigo Lucas Pereira este último había sido derivado en vehículo particular a hospital Presidencia de la Plaza para su atención.

El vehículo se encuentra su frente totalmente destrozado con pérdida del motor sobre mano ascendente de Ruta 16, quién tenía sentido de circulación Resistencia-Sáenz Peña.

El otro participe sería un camión VW dominio GBI-171 con chasis y acoplado cargado con hortalizas, guiado por Gerardo Emanuel Fernández (39) domiciliado en el Barrio Simón Bolívar Formosa, que circulaba en sentido hacia Resistencia. Los rodados colisionaron de frente.

En el lugar del hecho, intervinieron los agentes de la Comisaria local, Policía Caminera, Bomberos de Resistencia y Sáenz Peña.

Los cuerpos fueron derivados a Resistencia para su correspondiente autopsia y hace instantes se retomó el tránsito en la ruta Nacional 16 que fue interrumpido por tres horas para las actuaciones correspondientes y se reinició el tránsito, muy lentamente.

foto: periodismo365

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *