Plaza: incautan armas, drogas, dinero y otros elementos en cuatro allanamientos

Este viernes por la mañana, los  trabajadores policiales irrumpieron en cuatro domicilios  ubicados en la localidad de Presidencia de La Plaza, conforme lo ordenado por la Fiscalía Antidrogas N° 1. Los Agentes hallaron en las viviendas marihuana, cocaína, celulares y una importante suma de dinero. Además hubo cuatro detenidos por Infracción a la Ley 23737.

Ocurrió a las 09, cuando los policías, luego de diferentes investigaciones que venían realizando a cargo de la Fiscalia Antidrogas N° 1 de Resistencia, los funcionarios procedieron  a realizar cuatro allanamientos.

Cabe destacar que tres  de ellos fueron efectuados por domicilios ubicados en la calle Suipacha, mientras que el restante fue por la calle Güemes, de esa ciudad. Donde hallaron 38 bochitas de marihuana,  58 de cocaína,  tres armas de fuego,  varios celulares y dinero en efectivo

Por ello; como resultado del operativo obtuvieron el secuestro de 116 gramos cocaína; 121 gramos de marihuana,  la suma de $18.000,  6 celulares, un revólver 22 y  un rifle calibre  22  y arma de fuego tipo cacera.

Posteriormente los policías notificaron la aprehensión  en la causa Supuesta Infracción a la Ley 23737 en función Ley 7573, a cuatro personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *