Peppo inaugura nuevas instalaciones en Vialidad Provincial: Se construyó el edificio para el Área Metropolitana

PEl Gobierno de la Provincia informa que el Gobernador, Ing. Domingo Peppo, encabezó esta mañana el acto de inauguración de la obra que se edificó en la sede central de la ciudad de Resistencia.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por las autoridades viales, y por personal del organismo. El Ing. Hugo Varela, Administrador General de la DVP, explicó que se realizó la construcción de un nuevo edificio destinado al personal del Área Metropolitana, donde se incluyeron galpones y oficinas.

Se trata de una construcción en dos plantas, en la inferior de las cuales está ubicado el galpón de máquinas y equipamiento, los sanitarios y el comedor para el desayuno de los agentes. En la parte superior se encuentran las oficinas administrativas, la cocina y el depósito de limpieza. Además, como parte de la obra se realizaron tareas de jardinería y enripiado en el interior del predio que bordea el edificio, la construcción de una vereda de hormigón y parquizado.

El funcionario indicó que se realizó una inversión de poco más de 6 millones de pesos, que fueron financiados con fondos propios de la DVP, y la ejecución estuvo a cargo de la empresa Pietra S.R.L. De esta manera, se aseguran mejores condiciones laborales para el personal, respetando todas las normativas de higiene y seguridad laboral.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *