Peppo: felicitó a la fórmula Fernández-Fernández ya que «marca un cambio en la política nacional y provincial”

El gobernador de la provincia del Chaco Domingo Peppo en declaraciones a los medios, felicitó a la fórmula Fernández y Fernández  “Frente de Todos”,  por lo que por ahora es “un contundente y gran triunfo en toda la provincia, que marca un cambio en la política nacional y provincial, además de bienestar y esperanza del pueblo. Felicito hoy a todos los competidores en este proceso democrático, que nos marca un camino de superación”

“Por la noche se van a ir consolidando todos los resultados, no ha tenido piso de discusión el apoyo de la gente a la fórmula Fernández y Fernández, en la provincia del Chaco. El liderazgo político en  la provincia, lo marca el gobernador y a partir de mañana trabajaremos, bregando siempre por mantener la continuidad de un proceso político, con la sabiduría que necesita el pueblo” expresó el primer mandatario.

“Es una elección donde se dio el mayor corte de boletas, se ha roto el techo del 5% que se ha dado siempre  y la gente ha elegido de acuerdo a sus convicciones. Me sorprendió el nivel de participación de los jóvenes, he visto muchos votando y fiscalizando, lo cual es muy bueno, porque se involucran y es un proceso político con responsabilidad. Ellos son el presente,  el futuro y es muy alentador para destacar” manifestó el candidato a senador.

“La gran elección es el 27 de octubre y en este contexto transmito mi reconocimiento a los cuadros políticos, ya que el pueblo se ha expresado con gran asistencia. Desde mañana convocaremos y haremos el mayor esfuerzo para generar la unión que el pueblo necesita. Trabajaremos en conjunto con las otras fuerzas políticas, bregando siempre por mantener la continuidad de un proyecto político con la sabiduría que necesita el pueblo” finalizó Peppo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *