Ofrece su auto como recompensa a quien encuentre a su perro

El animal se llama Falucho y es su mascota desde hace casi seis años.

Un hombre de la localidad bonaerense de Hilario Ascasubi ofrece su auto como recompensa a quien devuelva o entregue información respecto del paradero de su perro.

El animal se llama Falucho y es su mascota desde hace casi seis años.»Ofrezco el auto porque es lo único que tengo, porque no hay dinero. Pero el perro vale mucho más para mí. Fue un regalo de mi padre», contó Carlos Quiroga, un jornalero que trabaja en el sur de Villarino.

A través de las redes sociales, el hombre ofrece su vehículo, un VW Gol GL como pago a quien le devuelva a su amigo.

«El perro no tiene precio para mí. Vivo solo con él desde que me lo dieron, cuando tenía 39 días de vida. Además, en el pueblo lo conocen todos porque es un animal bueno, limpio y educado», expresó.

Visiblemente consternado, sabe que tal vez la recompensa no sea una suma jugosa, pero todo vale para volver a reunirse con su amigo. 

12 comentarios en “Ofrece su auto como recompensa a quien encuentre a su perro

  1. Él que tenga a Falucho te lo va a devolver, no va a tomar tu auto porque eso no hablaría de una persona solidaria sino de una lacra de persona Hay gente buena todavía. Ya lo vas a encontrar!!

    1. gracias a Dios que todavia hay gente buena.. que Dios lo vendiga al que te entrego al felucho..ahora deves de tener mas cuidado parabque no pase lo mismo.. felicidades

        1. Cuidalo mejor, asi evitas, dar tu auto..Po nele collar con identificacion, un numero de celular donde
          Ubicarte raro que un galgo se escape..tengo un galgo tmbn del mismo tiempo, lo rescate de la calle xq era descarte de galguero……jamas tuvo intento de escaparse. Tan lejos se fue?

  2. Felicidades, por tu reencuentro con Falucho. Una profunda emoción y alegría, confirmar que está bien.
    Gracias a quien lo encontró y cuidó.
    Aún existen humanos nobles , que se interesan por los otros, y que dignifican la Vida

    1. Hola FALUCHO ….ESTAS CONTENTO, ESTAS CON PAPA QUE FELICIDAD EN TU CARITA ….AMOR HOY ES TU CUMPLEAÑOS PORQUE VOLVISTE AL HOGAR CON LA FAMILIA ….ALELUYA A SAN FRANCISCO Y San ROQUE QUE TE LLEVARON A CASA …AMEN A LA BUENA GENTE QUE SE TOMO SU TIEMPO POR FALUCHITO….AL PAPA ….TE MANDO UN ABRAZO DE OSO…PAZ Y BIEN PARA LA FAMILIA RITACHOCHO002@GMAIL.COM ***DE MALDONADO***

  3. Como pudiste dar con Falucho, estando a más de 100 km….quién se dio cuenta que era el tuyo? Diste el auto como prometiste? Me quedo pensando que hay engaño, se pierden en la zona y no lo encontramos y vos lo encontrás a más de 100km…como diste con El?

  4. Dios bendiga a ambos hombres, uno por amar tanto a su perro y no parar su búsqueda; y el otro por toda su bondad y desinterés. Amo a esa clase de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *