Nueva Feria de Emprendedores “Chaco Puro Talento” en la Laguna Argüello

Con el acompañamiento de la Presidencia del Concejo Municipal, la feria Chaco Puro Talento, el evento que ya es un clásico a la vera de la Laguna Argüello, dio la bienvenida a la primavera convocando a 160 emprendedores locales que pudieron vender artesanías, telas, tejidos, comidas y bebidas.

Las próximas fechas de esta gran expo para emprendedores se realizaran el 3, 4 y 5 de octubre en lugar a confirmar. Asimismo, quieran sumarse a esta iniciativa con sus productos tienen que ingresar al grupo de Facebook llamado Expo Chaco Puro Talento y contactarse con las coordinadoras.

Gachi López, referente de Chaco Puro Talento, se mostró muy contenta por poder recibir la primavera con los nuevos horarios de Chaco Puro Talento, de 18 a 00 horas, y dijo que “los próximos meses vienen con mucha expectativa por las nuevas programaciones que se están organizando”.

Sobre el trabajo en conjunto con la Presidencia del Concejo Municipal, remarcó que “desde un primer momento acompañó los espectáculos que se realizaron en el Domo del Centenario y en la Laguna Argüello, y sin ellos esto nos podría concretar”.

Débora García es oriunda de Perú y tiene un emprendimiento gastronómico llamado “Ar-Pe” donde vende piqueos que es una comida típica de su país. Sobre la posibilidad de participar de esta propuesta comentó que “este tipo de ferias son muy positivas porque lagran difusión que tienen hace que la gente se sume y aporte a nuestra economía familiar”.

María Esther de León Zallas es de Santo Domingo, República Dominicana y posee un negocio de comidas denominado “Las Caribeñas”, donde se comercian comidas procedentes de la colectividad isleña, como el picapollo acompañado de plátano verde, quipe y el quesillo de coco con huevo, leche y pasas de uvas.

Ser parte de esta iniciativa significa mucho para ella porque “las personas que nos compran nos ayudan mucho económicamente mientras que el recibimiento de la gente es muy bueno, y agradecemos por la oportunidad que nos dieron”.

María del Carmen Ramírez es una vecina que fue a pasar la tarde en familia y contó que la pasó genial porque probó unos tacos riquísimos, y agregó que “estos tipos de un menú sirven para conocer comidas de otros lados”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *