Niña internada en el Hospital Pediátrico dio positivo a coronavirus

Una pequeña de 7 años oriunda de Misión Nueva Pompeya, que se encontraba internada hace un tiempo en el Hospital Perrando de Resistencia, fue confirmada como portadora del virus COVID-19 y derivada al Hospital Pediátrico,  donde está aislada.

El padre llamado César, probable portador del virus, viajó desde la capital a Castelli donde residen y se encuentra en aislamiento preventivo, y confirmó que “mi hija contrajo coronavirus internada en el Perrando y ahora la mantienen aislada, con el control de la madre. Yo tuve contacto con mi hija, pero me hicieron controles y estoy en aislamiento preventivo”.

Los médicos de Juan José Castelli lo están evaluando y le realizaron el hisopado, pero no manifiesta síntomas. Sí está realizando el aislamiento preventivo.

César nunca fue a Misión Nueva Pompeya, se trasladó desde Resistencia a Castelli y en esa ciudad, en la casa de un amigo, quedó haciendo la cuarentena obligatoria, el aislamiento preventivo.

Fuente: Romildo Lavia Rach, Cadena de Los Ángeles

El parte policial: a la 1,30 se presentó la Coordinadora de la Región Sanitaria V de esta localidad, quien solicitó acompañamiento policial fin constatar domicilio de familiares de Cesar Soraide; padre de la menor P. de 7 años, quien se encuentra internada en Hospital Pediátrico Resistencia. Dicha circunstancia se debe a que la menor en cuestión dio positivo a la prueba de COVID-19 (corona virus) y su padre Cesar viajó desde Resistencia hacia la ciudad de Castelli o bien al Paraje Bajo Hondo jurisdicción esta; y podría eventualmente  ser portador del virus por contagio. Conforme dichos de Rambados; la menor se encuentra internada desde hace varios meses y habría contraído el virus en dicho nosocomio.  En tal oportunidad comisión policial se constituyó hasta domicilio de R. B., familiar de César, quien manifestó que éste se encuentra en la ciudad de Castelli en domicilio sito en casco céntrico, departamentos ubicados detrás hotel AMUDOCH. Asimismo Benítez facilitó número cel a fin poder lograr paradero de Cesar. Rambados notificó dichas circunstancias a autoridades sanitarias de Castelli tomando conocimiento de ello. De surgir novedades se ampliará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *