Muchas incorporó a Miriam Lanzoni con quien coordinaría la realización de eventos artísticos solidarios

Este lunes, integrantes de la mesa ejecutiva de Mujeres Solidarias Chaqueñas (Muchas) se reunieron con la actriz Miriam Lanzoni en el Club Social de Resistencia.

Junto a su mamá, Liliana Melgrati, la artista chaqueña se incorporó a Muchas, escuchando las ideas y proyectos que vienen desarrollando la fundación en toda la provincia. Como así también acordaron trabajar en diferentes actividades solidarias durante el año.

Participaron de la jornada Elida Cuesta, Beatriz Monfardini de Franchini, María Luisa Chomiak, Viviana Glibota, María Belén Ayala Torales, Mamacha Massin y Marilyn Cristófani.

En tanto, Cuesta agradeció el gesto de la actriz y manifestó que colaborarán en diferentes eventos a beneficio durante el año. “Es muy importante que un personaje artístico, cultural y muy popular a nivel nacional como Miriam Lanzoni haga visible a Muchas, quien se comprometió a ayudar y a conseguir los medios que necesitamos para seguir trabajando por este hilo conductor que es la solidaridad”, señaló.

Continuó además que “lo único que nosotros pretendemos es ayudar, es tender una mano a quien necesita, brindarnos al otro y, como eje motivador, fijar políticas de Estado a futuro entre todas”.

Massin expresó su satisfacción de reunirse con Lanzoni y acordar una agenda de actividades artísticas y muy importantes proyectos. “Tenemos que seguir concretando acciones solidarias para aquellos que tanto necesitan. Como también esperamos que los chaqueños nos brinden una mano, que no nos abandonen, ya que Muchas es transparente y comprometida”, remarcó la actriz y comediante.

Lanzoni: “Ayudar en tiempos difíciles”

En este sentido, Miriam Lanzoni destacó el espacio de Mujeres Chaqueñas Solidarias remarcando el valor de la solidaridad en estos tiempos difíciles. “Fue una sorpresa enorme encontrarme con mujeres con tanta fuerza y aliadas en pos de ayudar al prójimo, es hermoso que exista gente que piense en los demás, sobre todo en estos tiempos tan difíciles. Apostar a la solidaridad en buen sentido de la palabra sirve para construir un país mejor para todos, espero que este espacio sirva como puente entre nosotras y la gente que más necesita”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *