Miraflores: demorados por realizar tala ilegal

Sucedió el día domingo. Agentes policiales implementaron operativos en varios puntos de la localidad y dieron con el camión, que transportaba el producto forestal.

Oficiales informaron que realizando diversas tareas investigativas lograron ubicar un predio a 45 kilómetros de la localidad de Miraflores donde varios sujetos se hallaban realizando tala clandestina y acopio del producto forestal.

Durante el operativo lograron detectar el ingreso de un camión. De esta manera los efectivos diagramaron un operativo cerrojo en puntos estratégicos del lugar. Horas más tarde interceptaron un vehículo marca Scania, con acoplado que contenía 150 postes de quebracho colorado y 400 postes de Itín Caranda, lo que sumaría aproximadamente 25 toneladas.

Tanto el conductor y como su acompañante fueron identificados, ambos de la ciudad de Resistencia. Estos exhibieron una guía de transporte de producto forestal únicamente para postes de quebracho colorado – con origen en la localidad de Fuerte Esperanza y destino Buenos Aires, sin embargo, no coincidían el lugar de carga, el transito realizado ni el producto existente con la documentación presentada.

Es por esto que, se dio intervención Fiscal de Investigación Penal N° 2 J. J. Castelli y Delegación de Bosques J. J. Castelli para la inspección final de la carga.

Fuente Prensa Policía del Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *