Médico mentiroso y picaflor: es de Sáenz Peña y decía que trabajaba en el hospital de Las Breñas para “visitar” a una joven

Este lunes, las funcionarias municipales de Las Breñas, María Gutierrez Laola y Griselda Ristoff , denunciaron que el médico saenzeñense Daniel Héctor Ramos con domicilio calle 3 entre 16 y 18 B° Ensanche Sur ciudad de Roque Sáenz Peña, hace varios días ingresa y egresa a la ciudad, mintiendo que desempeña sus funciones como médico en el nosocomio de esta ciudad.

Conforme averiguaciones que realizaron las empleadas municipales, dicho médico no cumple funciones en el nosocomio, aparentemente miente para ingresar a esta ciudad y “visitar” a una mujer llamada S. M. M., de 24 años de edad.

Nota relacionada: http://infoqom.com/violento-y-misogino-a-ustedes-los-policias-les-tengo-que-salvar-el-culo-son-unos-mugrientos-dijo-el-medico-ramos-a-mujer-policia/

Haciendo uso de su facultad como médico para atravesar el control, efectúa estas trasgresiones a las normativas de control social en el contexto de la pandemia de Covid 19.

El domingo por la mañana constataron el egreso de esta ciudad de Daniel Ramos y cuando intentaron interrogar el motivo de su presencia, éste comenzó a insultar al personal denigrándolos como empleados, repondiendo que él “va ingresar las veces que quiera” porque es “médico”.

Tomó intervención la  Fiscalía N°3 de Charata.

Imagen de portada: diario21.tv

13 comentarios en “Médico mentiroso y picaflor: es de Sáenz Peña y decía que trabajaba en el hospital de Las Breñas para “visitar” a una joven

  1. Pobre mujer la condenan como si fuera una delincuente o una asesina. Con que necesidad pusieron el nombre y apellido de esta chica en la publicación. por que no hicieron como hacen cuando publican un hecho vandalico, que solamente ponen las siglas. Pareciera ser que se puede poner los datos de una mujer por el simple hecho de ser mujer y que la sociedad la estigmatice, la apunte con el dedo como una cualquiera. creo que ese es el objetivo de esta información, mas allá de situación desubicada de este medico que viene a poner en riesgo a todos los Breñenses

    1. Es acertado su punto de vista, pero la estigmatización no la hace el medio, sino la sociedad.Tampoco «la condenamos», no hicimos ningún juicio de valor sobre ella. De igual manera, corregimos el texto porque coincidimos en su crítica, la valoramos y la aceptamos. Muchas Gracias por hacerlo notar.

  2. Que barbaridad yo pregunto no. Tienen cosas que asér que andar escrachando a unas personas.esta bien que la vea a su novia o lo que sea..y si es x el virus nomás .que ablan . ustedes son peor que el covd 19. …ocupense de su vida no de vida agena.

  3. Me importa muy poco la vida privada de NADIE, siempre y cuando no afecte a NADIE !!!
    Este médico que su deber ES SALVAR VIDAS, nos está exponiendo a TODOS AL CONTAGIO !!! De la misma forma la persona a quién visitaba !!!
    Él DEBERÍA DAR EL EJEMPLO !!!
    por gente IRRESPONSABLE como ésta, el virus se propaga !!!

  4. DEJENSE DE METERSE EN LA VIDAS PRIVADAS..SI ESAS PERSONAS SON AMARGOS.DEJEN SER FELIZ A LOS QUE SI PUEDEN..OCUPENSE DE OTRAS COSAS REALMENTE IMPORTANTE..PORFAVOR…BENDICIÓNES..

    1. Comencemos por la TELEVISION PUBLICA que a toda hora se pasan hablando de las intimidades de figuras públicas y hay algunas personas que se exponen que hablen de ellas, posiblemente ganan algun dinerillo con eso, promoviendo escenas escandalosas.

  5. Así como sale este mamerto y hay una mamerta que lo recibe, hay cientos de «pícaros» que rompen la cuarentena poniéndonos en riesgo a las gilas que acatamos las indicaciones de los expertos. Y nunca falta un opa que les echa la culpa a Coqui y a Alberto.

  6. Es un caso mas, boludo el colega que prepoteo a las minas que lo pararon, debio tranzar y pedirles una excepción, y conseguia pasar. Y muy mal las chicas de ventilar datos de la fulanita de Las Breñas, la cocinaron sin necesidad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *