Mauro Martínez violó la prisión domiciliaria y volvió a estar detenido

Tal como lo había dicho en sus audios, la Jueza de Garantías Nro. 1, Dra. Mercedes Pereyra decidió hoy volver a detener a Mauro Martínez, al constatar que había violado la cuarentena, comiendo un asado con amigos. El imputado por violencia de género se encuentra alojado desde este mediodía,  en la Comisaría de Margarita Belén.

Hoy a las 8 de la mañana la Policía del Chaco, conforme directivas Juzgado de Garantías Nº 1, del ciudadano Mauro Jovan Martínez, quien se hallaba prisión domiciliaria por estar imputado autos caratulados “supuesta violencia de género – amenaza – daños” expediente judicial Nº 19945/2019 Fiscalía Nº 11, a/c Dr. Elio Valdivia, se montó vigilancia a   fines de evitar que el mismo se fugara de dicha propiedad.

A las 12:05 se recepcionó oficio del mencionado Juzgado en el cual confirma en todos sus términos prisión preventiva para el referido detenido, revocando la prisión domiciliaria, disponiendo se proceda al traslado de Martínez desde su domicilio, hacia la Comisaria Margarita Belén, donde deberá quedar alojado.

El caso:

 V.  D. denunció públicamente por su red social  a su ex pareja, Mauro Martínez, quien argumentaba ser el presidente de la Farmacia del Insssep, por violencia de género.

 “Desde hace 4 meses estoy separada de esta persona, como muchos sabrán, tenemos una hija en común con Mauro Martínez de tan solo un año. Durante nuestra relación sufrí mucho tiempo actos violentos de violencia física y psicológica” relató.

Martínez quedó detenido, pero por decisión de la Juez Pereyra fue enviado a “prisión domiciliaria” porque según sus audios decía que el Superior Tribunal de Justicia había ordenado que tomaran esas decisiones para resguardar la vida de los detenidos en tiempos de pandemia. V. dialogó vía mensajes de whatsapp con la juez, solicitándole revea la medida, para resguardar su vida. La magistrada decía “él no debe salir, si lo hace, inmediatamente será detenido nuevamente”, y cumplió. La prueba de su salida quedó publicada en la red social Instagram.

¿Cómo esta V?

Su agredida,  expresó a Infoqom “me siento feliz con su detención. Es lo que dije desde el principio, porque una vez más demuestra lo enfermo que está. La verdad q el solo demuestra lo que es con sus actos. Yo estoy muy bien, muy estable y tranquila. Asimismo mi niña. Todo cae por su propio peso y dejé todo en manos de Dios y la verdad salió a luz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *