Marcha de la Mesa Multisectorial Feminista

Luego de realizar gestiones, los integrantes del sector de la Mesa Multisectorial Feminista (unas 300 personas) en la tarde de hoy formaron nuevamente una columna en el carril descendente de Av. 9 de Julio 236 y retomaron su marcha hacia la Plaza central.

Nos informan que la marcha de hoy se debió al pedido de justicia por la trágica muerte de tres mujeres, dos de ellas de corta edad y que tiene por estas horas un detenido, identificado como Ramón Rafael Torres de 48 años, padre de las dos niñas fallecidas y concubino de Concepción Griselda Sosa, también fallecida en el lugar.

«Marchamos para pedir que no se deje libre a Torres, que está detenido, sospechado de ser autor de manera intencional del incendio de la casa y para que la justicia no siga archivando las denuncias de las víctimas que después terminan muertas» destacaron textualmente desde la Mesa Multisectorial Feminista.

Asimismo, autoridades policiales destacaron que se han montado operativos de seguridad preventivos, en varias iglesias que otrora fueran vandalizadas por algunas integrantes de estos grupos, y hasta el momento sin novedad.

Compartir:

Un comentario en “Marcha de la Mesa Multisectorial Feminista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *