Llamado a la solidaridad: piden ayuda para una señora de 66 años y su mamá con discapacidad

Tras un pedido de ayuda en Facebook de Alex Zurdo se solicita colaboración para una señora de 66 años y su madre con discapacidad.

El desesperado pedido de ayuda

https://www.facebook.com/groups/254327655212558/permalink/749866575658661/

«Buenas; no quería llegar a esto, pero me desespera ver e intentar a esta mujer luchar día a dia x su madre, sin tener ayuda de nadie. Y la plata que no alcanza y todo sube. Ella tiene que comprar remedios, medicamentos y pañales. Y la veo y me entristece ver y no poder ayudar y no encontré otra manera que esta» explicó el usuario.

Imagen extraída del posteo de Alex Zurdo

Asimismo manifestó a la sociedad «compartan, que alguna asistente social se personifique y vea como viven y corrobore como viven y que realmente necesitan una mano del gobierno, como muchos que reciben y se enriquecen ilícitamente.. ellas si necesitan con sus 66 años arrastra a su madre hasta el baño para asearla y bañarla».

Imagen extraía del posteo de Alex Zurdo

Para finalizar solicitó: «les pido que compartan así algún político o puntero o el que tenga que ver en estos casos, tome carta en este asunto. GRACIAS INFINITAS. COMPARTAN»

Al que esté interesada o interesado en brindar algún tipo de ayuda a estas personas comunicarse al siguiente número: 362-4747532

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *