Las Palmas: dos policías fueron heridos, uno lucha por su vida en Terapia Intensiva del Sanatorio Chaco

Dos policías fueron heridos sin mediar palabras con una botella de vidrio rota y golpes de puño, en la madrugada de hoy en Las Palmas, uno de ellos está internado en terapia intensiva del Sanatorio Chaco. Los agresores están detenidos.

Hoy a las 01:30 en un Camino vecinal Bº Solalinde, personal de la Comisaría de Las Palmas, al realizar recorridas por las calles vecinales, visualizaron un grupo de cinco sujetos reunidos en medio de la calle y al descender el personal policial a fines de entrevistar a estos sujetos, sin mediar palabra ciudadano Ricardo (A) «Sonrri»  propinó un golpe con botella de vidrio en zona del rostro del Agente Lucas Cabaña, al mismo tiempo recibe una patada en zona de la cabeza por parte de Jorge Martínez, lográndose que se desvaneciera.  Que del hecho también resulta lesionado el Sargento José Velozo, por lo que inmediatamente se los trasladó en móvil policial hasta nosocomio «La Hermandad Argentino Paraguayo», derivado de urgencia al Hospital Perrando y luego trasladado a la terapia intensiva del Sanatorio Chaco, donde permanece internado ya que tiene una herida contusa cortante en región frontal con compromiso de arteria, por lo que a las 13 se dará un nuevo parte.

Interiorizado Dr. Francisco de Asis de Obaldia Eyseric dispuso se proceda a la aprehensión de Jorge Martínez y Ricardo (A) «Sonrri».

A las 06 personal de esa Las Palmas, procedió a la demora y conducción autores hecho., identificados como Jorge Martínez (23), y Ricardo Ramiro, (28) (A) «Sonrri», estos fueron notificados aprehensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *