La subsecretaria de Transporte municipal y destrabó conflicto y se restablecerá el servicio de la línea 5

El subsecretario de Transporte Municipal, Luis Cabrera, se reunió este viernes con el socio gerente de la empresa “San Fernando Urbano”, Carlos Sartore, ante el pedido de vecinos de la zona Sur por la suspensión desde este jueves del servicio de colectivos por parte de la Línea 5 Ramal “A”.

Los empresarios reclaman “por el mal estado de las avenidas España, Edison y Lynch Arribálzaga”, situación que generó una respuesta inmediata por parte del municipio que realiza en la zona acciones de mejoramiento de estas calles, a través de la Secretaria de Servicios Públicos. “Tuvimos una reunión muy positiva y esperamos que esto destrabe el inconveniente y se restablezca el servicio en las próximas horas”, marcó el funcionario acompañado durante el encuentro por el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard

Tras recibir a Carlos Sartore, el subsecretario Comunal, Luis Cabrera explicó que “se produjo un conflicto por la transitabilidad en estas avenidas del sur de Resistencia, debido a que las lluvias dejaron en mal estado las mismas», y agregó: «Hablamos de todo con estos empresarios que reconocieron la velocidad en proveerles la solución».

Acotó que desde el lunes están trabajando para reacondicionar los caminos por donde circulan las distintas líneas de colectivos ya que continuarán aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas.

«Esta reunión que mantuvimos con los empresarios fue muy buena ya que, además del tema puntual de la línea 5, los hicimos participar del Plan de Desarrollo del Transporte Urbano, queremos trabajar juntos y proveer soluciones», consignó el Subsecretario de Transporte municipal.

Sartore valoró la solución inmediata

A su vez, el socio gerente de la empresa «San Fernando Urbano», Carlos Sartore, agradeció al Municipio por aportar la solución solicitada de manera inmediata.

«No teníamos una conexión directa para solucionar el problema, por eso quiero agradecer la atención inmediata para restablecer el servicio y así darles respuestas al usuario», expresó.

«Hace tiempo no se mantenía en buen estado estas avenidas en la zona sur de Resistencia y no podíamos circular, pero ahora tenemos buenas expectativas con estos funcionarios, por lo que el servicio de restablecerá en las próximas horas», afirmó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *