La Policía del Chaco brindó protección a la jueza Cortés por amenazas

El 12 del corriente mes y año, fue informando por el Sr. Subjefe de Policía de la Provincia del Chaco, que la Juez de Faltas de esta ciudad, Dra. Marcela Fabiana Cortes, quien habría recibido amenazas, hacia su entorno familiar y hacia ella misma; por lo que se dispuso consigna las veinticuatro horas en su domicilio particular de esta Ciudad.

En la fecha personal policial se entrevistaron con la Dra. Marcela Fabiana Cortes, quien adujo que su sobrino se hizo presente en fecha de ayer a su domicilio, manifestándole que tuviese cuidado con sus hijos cuando salen de su inmueble, así como también cuando ella saliera del mismo, debido a que él concurrió al Barrio Santa Clara de esta ciudad situado dentro del ámbito de la jurisdicción de Comisaria Segunda Resistencia, donde se le apersonaron entre cuatro a cinco personas, a quienes identificó como hijos del ciudadano “Campiche” Romero (A); éste sindicado como posible autor de los maltratos al animal equino que se viralizara en los distintos medios digitales días antes, quienes lo amenazaron e intentaron agredirlo fisicamente, pero gracias a vecinos de la zona ingresó a un domicilio y posteriormente salió ileso del lugar.   

Motivo por el cual se llegó a un acuerdo que en fecha 14/01/2020 el Jefe titular de la Comisaria jurisdiccional, concurriría ante el Juzgado de Faltas de esta ciudad acompañado por el Sr. “Campiche” Romero (A), para dejar aclarada la situación, si existe o no algún tipo de amenazas hacia su integridad física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *