La diputada Nadia Amud, impidió que revisen sus bolsas de compra en el local de Cher en el Shopping Sarmiento

El rumor se convirtió en leyenda urbana, pero hoy Infoqom pudo acceder al video que demuestra que la discusión entre una empleada del local de ropas Cher Ginebra, ubicado en el primer piso del Shopping Sarmiento de Resistencia y la diputada Nadia Amud, existió. La diputada no quiso mostrar el contenido de las bolsas que llevaba consigo.

Hace un año y algunos meses, allá por el mes de diciembre de 2018, corrió un fuerte rumor en la capital chaqueña que indicaba que la legisladora había hurtado una prenda de vestir de dicho local de ropa femenina y que, además, impidió que el personal de seguridad revisara sus pertenencias, es decir las tantas bolsas de compras en otros locales que llevaba consigo y su cartera.  

Claro que todos los medios y periodistas querían una prueba que acreditara que el incidente había existido, pero fue en vano, ningún material probatorio surgió, en ese entonces.

El relato del relato

Sintéticamente, habría acontecido que la legisladora ingresó al local de Cher Ginebra con bolsas de otros locales del shopping y miró y se probó, pero no realizó compra alguna. Pero una de las empleadas del local observó como habría introducido una o varias prendas en esas bolsas de otros comercios y al solicitar que exhiba o permita revisar el contenido de las mismas se negó una y otra vez, hasta que se le advirtió que llamaría a personal de Seguridad de ser necesario.

No hubo caso, la diputada no quiso permitir que se le revisaran las otras bolsas ni su cartera. Entonces se requirió la presencia del hombre de seguridad que puede observarse en el video, pero ni así, todo el intento de comprobar el contenido  de otros bolsos fue en vano.  

Las redes eran implacables en sus conclusiones



El descargo de Nadia en aquellos tiempos

Otra historia

El asunto se convirtió en el “chisme” de la ciudad, salieron memes en esa oportunidad, hasta se animaron en agregar que Nadia había cometido el mismo acto por una importante suma, en otro local comercial de calle Pellegrini y Don Bosco, desde luego que ese supuesto hecho nunca fue comprobado.

Hoy Infoqom concurrió al Shopping y consultó a empleados a cerca del asunto, al menos 2 de los consultados indicaron que el hecho existió y probablemente fue en el mes de noviembre o diciembre de 2018, aseguraron, pero dada la influencia de la diputada y su familia, todo se tapó y no hubo denuncias ni el escándalo se propagó.

Sin emitir ningún juicio ni acusación, ofrecemos a nuestros lectores, el video sin edición al que Infoqom tuvo acceso, para que puedan sacar sus propias conclusiones.

Mirá el video:

18 comentarios en “La diputada Nadia Amud, impidió que revisen sus bolsas de compra en el local de Cher en el Shopping Sarmiento

  1. Y que pretendes de un política…son todos unos delincuentes y encima… Peroncho…peor todavía…lacra política y cae más bajo porque es lacra peroncha

  2. Que. Vergüenza!! Por. Estas cosas deberían revocar su cargo como diputada.. No puede defenderse ni ella misma como piensan de que puede defender a los chaqueños..

  3. Y esta quien se cree? Yo siempre trabaje de seguridad y siempre me hice respetar con esta clase de gente. En ese caso, la hago fácil, 1) es un lugar privado, nada de mostrame la orden; 2) Que el 911 baje con personal femenino y por ultimo unos sopapos y listo, ja!

  4. Por Dioooooos. Estas cagada en plata mal p…. Con que necesidaddddddddddd. «PERO TE LA PAO… TE LA PAO…» CHETA AL PEDO!!! NO SABE NI HABLAR!!

  5. Cleptómana del or.. esta peroncha !! Ladrona de cuna!!! En los locales deberían poner la frente a las cámaras y exigirle que muestre las bolsas! Es una enfermita la negrita ésta!

  6. ES LA MISMA LEGISLADORA QUE EL AÑO PASADO EN LOS CARNAVALES CORRENTINOS TUVO UN ESCANDALO EN EL PALCO VIP JUNTO CON SU HERMANO POR TEMAS DE CONSUMO DE BEBIDAS Y NO QUSIERON PAGAR, MECHERA DE 4º CON PINTA DE PIOJO RESUCITADO. LIERA, HAY QUE ACOMPAÑARLA EN TODAS PARTES PARA QUE NO SIGA CON ESA MALA COSTUMBRE DE CLEPTOMANA Y ALCOHOLICA PAPELONERA Y DEJA MUCHO QUE DESEAR SU PUESTO DE REPRESENTANTE DEL PUEBLO SALVO CASO QUE ELLA ES LA MEJOR MECHERA Y BORRACHA.CON EL SUELDAZO QUE RECIBE VENIR AENSUCIARSE LAS MANOS EN UN ACTO DE MECHERA.EL COLMO.

  7. PIOJO RESUCITADO.Y COINCIDO CON TODOS ADJETIVODS CALIFICATIVOSDE MIS HERMANOS CHAQUEÑOS, ESCRACHENLA Y SAQUENLEEL FUERO ES UNA INEPTA PAPELONERA EN CORRIENTES HIZO UN ESCANDALO JUNTO CON SU HERMANO EN EL PALCO VIP.

  8. Vergüenza , que se puede esperar de alguien así, después solo toman de mecheras a la gente más humilde y esta clase son de lo peor..con que necesidad! Así cualquiera se viste de marca, jaja…Tape de alma.

  9. INDUDABLEMENTE «LA PRENDA» SE QUERIA IR CON ELLA, SE TIRÓ ADENTRO DE LA BOLSA Y QUEDO AHI, MUTIS………ES MUY CREIBLE NO?! SOBRETODO CUANDO TE FILMAN. LA PROXIMA VEZ LLEVATE DE A UNA AL PROBADOR O…….COMPRA POR CATALOGO. INFANTILANDIA NO EXISTE

  10. These are truly enormous ideas in on the topic of blogging.

    You have touched some pleasant things here. Any way keep up wrinting.
    Hello there! This blog post couldn’t be written much better!
    Going through this article reminds me of my previous
    roommate! He constantly kept preaching about this. I am going to forward this post to
    him. Pretty sure he will have a very good read. I appreciate you for
    sharing! I have been browsing online more than 2 hours today, yet I never found any interesting
    article like yours. It’s pretty worth enough for me.
    Personally, if all webmasters and bloggers made good content as you
    did, the internet will be a lot more useful than ever before.
    http://foxnews.co.uk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *