Investigaciones allana el Hospital Perrando por el cierre del suministro de oxígeno

En estos momentos, personal del departamento Investigaciones de la Policía de la provincia del Chaco se encuentra allanando el Hospital Perrando para hallar pruebas en el sector Mantenimiento sobre el hecho ocurrido el martes pasado en el nosocomio.

El personal policial está buscando elementos relacionados a la causa iniciada en la tarde del martes 30 cuando se tomó conocimiento de un hecho que sale de todas las calificaciones: en la Pastilla N° 6 del hospital Perrando, alguna mano provocó el cierre de las llaves de los respiradores de aire comprimido que abastecen a los enfermos internados por Covid 19, muchos de ellos en estado de gravedad. Habían siete pacientes con ARM (Asistencia Respiratoria Mecánica). 

Se secuestraron 40 planillas de trabajo del personal del sector Mantenimiento por pedido del fiscal provincial Roberto Villalba. El ayudante de fiscal no quiso referirse al caso por secreto de sumario.

Fuente: Alertaurbana

Nota relacionada: http://infoqom.com/criminal-atentado-cerraron-las-llaves-que-alimentan-los-respiradores-de-la-pastilla-6-del-hospital-perrando/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *