Influencer rusa se casó con su hijastro y acaban de tener una beba

La mujer se separó cuando su marido descubrió que el amante era su hijo y ahí oficializó su amor prohibido. 

La popular influencer rusa Marina Balmasheva volvió a ser noticia. Meses atrás, su nombre había trascendido las fronteras por un escándalo familiar, ya que se había separado de su marido luego de que el hombre descubriera que tenía un amante: su propio hijastro. La relación con el muchacho avanzó a tal punto que se casaron y ahora acaban de convertirse en padres.

Balmasheva, de 35 años, conoció a Vladimir Shavyrin, a quien define como «los ojos azules más encantadores del mundo», cuando el pibe tenía solamente siete. El tiempo pasó y el joven fue creciendo. En la actualidad ya tiene 21. Cuando regresó de la universidad comenzaron su historia de amor que tuvo su punto más importante con el nacimiento de su hija, que pesó 3,600 kilos y midió 50 centímetros.

«Estamos pensando el nombre», comentó la influencer que se convirtió en una especialista en consejos sobre cómo bajar de peso, ya que en las redes sociales contó su propia historia de vida y describió cómo hizo para adelgazar unos 50 kilos. Pese a las dificultades para que el padre de la pibita la acompañara en el hospital de la ciudad de Krasnodar por las restricciones derivadas del coronavirus, la mujer contó que «está todo bien» y que la chiquita casi que no la dejó dormir durante toda la noche.

Escándalo

Balmasheva, quien tiene más de 530.000 seguidores en Instagram, estuvo casada con Alexey Shavyrin, de 45, durante 13 años, pero el matrimonio llegó a su fin luego de que el hombre la descubriera mientras tenía relaciones sexuales con Vladimir. «Una noche que no podía dormir los escuché teniendo sexo. Entonces vi que me estaba engañando con mi hijo. Minutos después vino y se acostó a mi lado y no le dije nada esa noche«, expresó el hombre el año pasado, cuando el matrimonio terminó en escándalo.

FUENTE: CRÓNICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *