Iban a villa Cariño, pero le cortaron la inspiración

Hoy a las 21,45 fueron detenidas dos personas a la vera de la ruta nacional 11 km 1005 , por lo que con las precauciones del caso se los demoró y consultado por sus datos de identidad manifestaron ser M. C. de 30 años de edad, soltera y L. Gómez, de 40 años de edad, y al interrogarlos comenzaron a insultar al personal policial, por lo que fueron detenidos.

En el marco del Operativo Servicio Seguridad Preventiva y Vial conforme los protocolos establecidos referido a la Pandemia conocida como COVID-19 (Coronavirus), en la cual conforme Decreto de Necesidad y Urgencia, firmado por el presidente de la Nación, en la cual establece la cuarentena obligatoria y aislamiento social de las personas a fin de evitar la propagación de dicho virus, a excepción por cuestiones de necesidad de abastecimientos, higiene y salud.

En ese sentido móvil policial vio circulando por la ruta de cuestión a dos personas caminando a la vera de ruta, por lo que con las precauciones del caso, se los demoró para consultar sobre el motivo de su circulación en dicha hora ya que rige la cuarentena obligatoria, ambos de manera alterada comenzaron a insultar de manera verbal al personal Policial.

En razón a esto, se procedió a la conducción de los mismos en primera instancia a la División  de Medicina Legal, para luego ser entregados a la comisaría Décima.

Un comentario en “Iban a villa Cariño, pero le cortaron la inspiración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *