Habilitan las playas y extienden el horario para los bares en Corrientes

El intendente Eduardo Tassano anunció nuevas medidas en el aislamiento preventivo. También dijo que continúan preparando protocolos.

El intendente Eduardo Tassano informó que se habilitaron nuevas actividades en Corrientes en el marco del aislamiento preventivo por la pandemia del coronavirus. Lo principal pasa por la habilitación de las playa, la extensión de los horarios de atención de los bares y la habilitación de espectáculos públicos.

El jefe comunal adelantó que las playas Arazaty I y II y Molina Punta estarán habilitadas desde este fin de semana de 9 a 20. Sin embargo será sólo para paseo y sin ingreso al agua.

Los bares y restaurantes podrán atender hasta las 3 de la mañana y hasta 10 personas por mesa si las condiciones de distanciamiento lo permiten. El horario también alcanza a kioscos.

Además se habilitaron los espectáculos públicos en bares y restaurante de 17 a 22. Las bandas deben ser hasta de 6 personas.

Por otra parte las visitas al cementerio San Juan Bautista se reanudarán, siempre con turnos, desde mañana. Se los puede pedir en ciuaddecorrientes.gov.ar/cementerios.

Habilitan las playas y extienden el horario para los bares en Corrientes

Fuente: El Litoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *