German Oestmann fue elegido para la vicepresidencia de la Comisión de Vinculación Tecnológica del CIN

Por primera vez la Universidad Nacional del Chaco Austral va a formar parte de la vicepresidencia de una comisión presidida por el Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). En este caso de trata de la vicepresidencia de la comisión de vinculación tecnológica, lo que representa un logro extraordinario para esta casa de altos estudios.

En el marco del Art. 24° de su Estatuto, se constituyen las Comisiones Permanentes en el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), entre las que se distribuye el estudio de los temas que les asigna el Comité Ejecutivo y la dependencia de las redes interuniversitarias.

Las comisiones están integradas por los rectores de las instituciones miembros del CIN o quienes ellos designen. Así, cada comisión está presidida por un vocal del Comité Ejecutivo, y tiene un vicepresidente, también rector, elegidos ambos por el plenario para tales funciones.

En este sentido los protagonistas y las protagonistas, que conforman el cuerpo colegiado de Rectores y Rectoras, coincidieron en la elección del Dr. Germán Oestmann, para la integración de la Comisión mencionada, siendo fundamental su vínculo con los tiempos de pandemia y la oportunidad de brindar herramientas tecnológicas para la continuidad del ciclo lectivo.

La decisión fue tomada en el marco del 85° Plenario de Rectoras y Rectores del país que se llevó a cabo ayer en la provincia de Buenos Aires, y del cual participaron el rector Germán Oestmann de manera presencial y el vicerrector Manuel García Solá de manera virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *