General Vedia: un control policial descubrió un gran cargamento de cigarrillos ilegales

Un gran cargamento de cigarrillos ingresados al país en forma ilegal, valuados en más de 2 millones de pesos,  fueron detectados hoy, por personal de la Policía del Chaco en un control de vehículos apostado en rutas provinciales.

Hoy a las 13 al estar realizando control de vehículos e identificación de personas sobre ruta provincial N° 01 en la zona de General Vedia, en forma conjunta con la Comisaría de Puerto Bermejo, el personal policial observó  que a 50 metros aproximadamente de la revisión, en cercanías del paraje Tres Horquetas, un vehículo de color gris, realizó una maniobra evasiva girando su sentido del curso dándose a la fuga con dirección a la localidad de Puerto Bermejo.

En virtud a ello se inició una persecución, logrando la detención del mismo sobre camino vecinal acceso al campo del Sr. Raúl Tascón – Puerto Bermejo, estableciéndose que se trataría de un vehículo Marca Chevrolet, Modelo Cobalt 1.8, color gris, conducido por el ciudadano Francisco Florentín, de 34 Años, domiciliado en el B° Simón Bolívar provincia de Formosa capital.

En el vehículo transportaba en su interior y baúl la cantidad de 2.150 brezas de cigarrillos marca Rodeo King Size de origen extranjero, seguidamente se consultó temperamento a adoptar al Dr. Innocente – Juzgado Federal N° 02, dispuso la aprehensión de Florentín, asimismo al secuestro de los cigarrillos, del rodado y todo elemento de interés en la causa valuado en $2.557.000.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *