Estudiantina Virtual: más entregas de premios

El diputado provincial Leandro Zdero entregó más premios de la Estudiantina Virtual Chaco 2020, acompañado por la Coordinadora Estudiantil, Anita Decoud, y el profesor Fabio Vázquez en las localidades de Concepción del Bermejo y de Cote Lai.

En Concepción del Bermejo fue recibido por el Intendente de la Localidad, Raúl Maldonado, para la entrega de premios a los estudiantes ganadores de la Promo 2020 de la E.E.S N°51.

Al hacer uso de la palabra, el intendente Maldonado expresó: “Quiero agradecer al diputado Zdero por estar presente en esta entrega y felicitar a los alumnos ganadores, no solo de mí parte, sino de toda la comunidad porque fueron los encargados de llevar en este concurso, hacia lo más alto, a Concepción del Bermejo al coronarse como triunfadores con su promoción”. 

En Cote Lai, el legislador junto al intendente Humberto Rodríguez, entregaron la Bandera a los ganadores de la Pre- Promo de la EES 89.

Rodríguez también manifestó su agradecimiento a Zdero y su equipo, por la organización de la Estudiantina Virtual y felicitó a los alumnos: “porque participaron sin perder sus valores culturales, por su apego a la identidad que tienen en su localidad y todo el esfuerzo que han realizado, trajo como resultado, la bandera para ustedes”.

Para finalizar, el diputado Zdero se mostró muy agradecido con cada intendente por el apoyo y el acompañamiento a los alumnos de cada localidad y aseguró: “Ninguno de nosotros puede olvidar su etapa de secundaria, de su Promo, y al ser un año tan atípico decidimos generar un lugar donde todos los jóvenes de la provincia pudieran participar. Hay que dar protagonismo a los jóvenes porque si hay ganas y entusiasmo van a lograr alcanzar sus sueños, como lo hicieron ahora, involucrando a los profes, a su Intendente, a los vecinos, amigos y familiares en la Estudiantina Virtual Chaco 2020 para alcanzar todo lo que se propongan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *