Escalada sin límites de hechos violentos en la ciudad Termal

Por un lado, un sujeto a caballo fue atrapado mientras desvalijada una tienda, una joven fue víctima del violento robo de su motocicleta y un colectivo urbano fue atacado a piedrazos.

En la mañana de este domingo un delincuente a caballo estaba desvalijando una tienda en el Barrio Ginés Benítez. Utilizando el equino le ató una cadena a la puerta y otra al animal, entonces la sacó de un tirón. Ya había robado 30 acolchados y ropas varias que las iba llevando sobre el equino, cuando efectivos de Comisaría 4º lo sorprendieron y procedieron a detenerlo.

En ese contexto, a las 06.30 horas de hoy, vecinos de la zona llamaron al 911 denunciando que en calle 40 y 13 del Barrio Ginés Benítez se estaba cometiendo un robo a un local de venta de ropas.

Llegaron al lugar dos móviles con uniformados de Comisaría 4º, quienes vieron a un ladrón arriba de un equino, llevando una bolsa de arpillera de gran tamaño. Al ver a la Policía el malviviente tiró la bolsa para luego caerse del caballo y salir corriendo, siendo alcanzado a pocos metros.

Al sujeto de 17 años, estudiante, domiciliado en el barrio Tiro Federal se le secuestró una bolsa de arpillera conteniendo 22 acolchados frisados color marrón con negro, 8 acolchados frisados color blanco con negro, 1 par de zapatillas color negra marca Yani, talle 42, 2 chombas marca Tommy Hilfiger, color celeste y blanca, 1 remera de dama color bordó y 2 remeras blancas de damas con estampas. Interviene en el caso el Fiscal Gustavo Valero en la causa «Supuesto Robo».

Con un puñal robaron una moto a una joven estudiante

Por otra parte, dos delincuentes armados asaltaron anoche a una estudiante, robándole su motocicleta Honda Wave de 110 cc. Ocurrió en el Barrio Monseñor de Carlo de nuestra ciudad.

El atraco fue perpetrado anoche a las 20 horas en calle 6 esquina 15 del mencionado barrio, cuando una estudiante de 23 años de edad circulaba por ese lugar en su motocicleta marca Honda Wave, de 110 cc., color negro, dominio 913JVL, cuando fue sorprendida por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta aparentemente Yamaha FZ, color negro.

En esas circunstancias el acompañante descendió con un puñal en la mano, y tras amenazarla de muerte, en cuestión de segundos le robó su motocicleta para luego fugarse junto a su cómplice, ya en dos motos, por calle 6 hacia el sur, perdiéndolos de vista rápidamente. Afortunadamente la joven no resultó lesionada y minutos más tarde formalizó denuncia en Comisaría 3º.

Nuevo ataque a un colectivo urbano: a piedrazos rompieron los vidrios del vehículo

En esta oportunidad le tocó a un colectivo que presta servicios en el ramal que pasa por el Barrio Solidario. En la noche de este domingo y en ese lugar, un grupo de vándalos atacó a piedrazos a la unidad; destrozando vidrios de las ventanillas. Afortunadamente no hubo que lamentar pasajeros heridos ni tampoco el chofer, que realizó una exposición en Comisaría 4º de nuestra ciudad.

El trabajador del volante expuso la situación en Comisaría 4º, pasadas las 20.30 horas de este domingo, explicando que es empleado de la empresa de colectivos urbanos San Roque – Línea 1, y que a las 20.10 horas conducía el interno 32 por calle 24, y al doblar por calle 61 del Barrio Solidario escuchó un fuerte impacto observando que los cristales de la ventana del lado izquierdo del colectivo estaban destrozados y esparcidos por el suelo, hallando piedras de ripio dentro de la unidad, que fueron utilizadas para provocar los daños.

Asimismo, el empresario Julián Vilar, propietario de la empresa; pidió al Municipio de Sáenz Peña más iluminación y urbanización en esa zona ubicada al noreste de nuestra ciudad. «Sugiero que en esa zona urbanicen y pongan más cámaras de seguridad porque todos los días o día por medio nos rompen una ventanilla en ese tramo del recorrido», remarcó Vilar.

Fuente Periodismo365

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *