Entre Ríos: Una mujer fue violada y arrojada a las vías del tren

El brutal ataque ocurrió en General Campos, Entre Ríos. La víctima tiene 40 años y está internada.

La tranquilidad de la localidad entrerriana de General Campos se vio alterada por el brutal ataque a una mujer de 40 años, madre de cuatro hijos. El viernes a la noche estaba caminando por la calle cuando fue sorprendida por dos hombres encapuchados que la golpearon hasta dejarla inconsciente y la violaron. La encontraron dos chicos que pasaron por el lugar el sábado a la madrugada.

Agostina, una de las hijas de la mujer pidió reserva del nombre de su madre y exigió justicia. “Mi mamá sigue internada en estado de shock. Solo recuerda que fueron dos hombres que la subieron a un auto, la golpearon y después no sabe qué pasó”, detalló la joven en diálogo con TN y La Gente.

Los investigadores todavía no determinaron si fue atacada en el mismo lugar donde la encontraron los dos jóvenes: la mujer estaba sobre las vías del tren que cortan la ruta 18. Eran aproximadamente las 4.30 de la mañana y la formación pasa alrededor de las 6.00. “La tiraron ahí para que el tren le pase por arriba y parezca un accidente o un suicidio. Por suerte pasaron estos dos chicos que llamaron a la policía”, dijo Agostina.

La hija también denunció que su madre fue atendida en el hospital de Concordia y que a las pocas horas le dieron el alta. A raíz de las lesiones tuvo que ser internada nuevamente, pero en el hospital de San Salvador.

Si bien la víctima no pudo verles la cara a los dos hombres que la atacaron, la familia sospecha que son del lugar. “Hay una cámara de seguridad del municipio, pero no anda. Sabemos que hay otras, pero la fiscal todavía no las pidió. Esas imágenes son una ayuda fundamental para empezar a hacer un poco de justicia con lo que le pasó a mi mamá”.

Fuente TN Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *